Sociedad de Neurología y Neurocirugía lanza agenda de actividades científicas 2019


SANTO DOMINGO. - La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía dio a conocer este miércoles el calendario de actividades científicas que estará desarrollando durante este año 2019.

Dentro de la agenda de la Sociedad se estará llevando a cabo el día 2 de febrero la presentación de sus nuevos miembros, así como también una Asamblea Extraordinaria donde se presentarán conocimientos y aprobación de los perfiles de especialistas y la actualización de la cartera de servicios (Tarifarios). El 23 de este mismo mes se realizará además una Jornada Neuroquirúrgica.

El 2 de marzo se realizará la Jornada Cefalea, del 4 al 6 de abril se desarrollará el Primer Simposio Internacional de Movimientos Anormales 2019 y el 27 la Jornada de Epilepsia. El 18 de este mismo mes se presentará la actividad neurocientífica “Enfermedades Desmielinizantes (Esclerosis Múltiple)”.

Para el mes de junio se llevará a cabo la Jornada Neurocirugía de Columna, a celebrarse el día 1ero. y el 15 la Jornada Neuropediatría, en julio se realizarán las siguientes actividades neurocientíficas: el día 6 Neuro Rehabilitación; el 13 Neuronorte y el 27 la Jornada Neuro Oftalmología.

La Sociedad celebrará del 3 al 6 de octubre su magno evento con el “Congreso Internacional de Neurología y Neurociencia”. Asimismo la actividad “Neuro Psicología Clínica y Neuropsiquiatría”, el 21 de septiembre la Jornada de Neuro Infectología.

Para finalizar el año se llevarán cabo el 16 de noviembre la Jornada Trastornos del Movimiento Coordinador y el 14 de diciembre Confraternidad Navideña 2019 y Toma de Posesión Directiva 2020-2022.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad