Reconocen médicos por su labor en el campo de la epilepsia

epilepsia.jpg

SANTO DOMINGO.- El Club Dominicano de Epilepsia (CDE) y la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) reconocieron este viernes al doctor Juan Santoni Mendoza y al doctor Diógenes Santos Viloria por su destacada trayectoria en el ejercicio de la medicina en el la campo de la epilepsia.

Durante el acto que fue celebrado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña fueron resaltadas las cualidades humanas y profesionales de los homenajeados, así como también fueron destacados sus aportes a la educación continua en las neurociencias y su entrega al servicio de los demás sin esperar nada a cambio.

En otro orden el doctor José Silié Ramírez presidente del CDE indicó que la actividad forma parte de la renovación de sus actividades y su labor de enseñanza.

Dijo además que el club no solo quedará para los neurólogos, sino que buscan llegar a las instituciones que requieran de su apoyó como son clubes sociales y deportivos, hospitales de enseñanza y todo el que crea que su trabajo de Neurólogos le puede servir.

La actividad contó con la presencia de diferentes personalidades del sector salud entre ellos el doctor Wilson Roa presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del doctor José Joaquín Puello, quien resaltó la importancia de que este tipo de acto deben hacerse en vida ya que los años de sacrificio no se pagan con dinero ni con prebendas.

Por:Viannelys Alcántara.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad