Neurólogos dominicanos participan en congreso de Epilepsia

silie.jpg

SAN JOSÉ, COSTA RICA.-Una amplia delegación de neurólogos dominicanos presidida por el presidente del Club de la Epilepsia Dominicano, doctor José Silié Ruiz, participaron en el X Congreso Latinoamérico de Epilepsia realizado en la sede del Hotel Real Intercontinental ubicado en el distrito de Escazú.

En la actividad científica se ha discutido sobre aspectos de los últimos avances científicos, clínicos, y sociales en epilepsia.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la doctora Priscila Monterrey Álvarez, quien preside el Capítulo Costarricense del INE.

De su lado, doctor José Silié Ruíz, agradeció a los laboratorios Roemmers, LAM y Asofarma, el apoyo para la nutrida delegación de neurociencias dominicanos una de las más concurrida en el evento. Esta reunión es celebrada cada dos años con la colaboración del Bureau Internacional de Epilepsia y la Liga Internacional.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad