Sociedad Dominicana de Nefrología realizó 2da. Caminata por el mes del Riñón

Caminata Rinon 06

SANTO DOMINGO. – Durante la tarde de hoy, sábado 25 de marzo, la Sociedad Dominicana de Nefrología (SODONEF) realizó su 2da. Caminata 2K y 4K en conmemoración del Mes del Riñón. El Parque Iberoamericano estuvo bastante concurrido de personas que se sumaron a esta causa y que desde las 3:00 de la tarde estuvieron disfrutando de este evento deportivo familiar.

La inauguración de la caminata estuvo precedida por la doctora Ellen Lisa Hilario, presidente de SODONEF, quien dio la bienvenida a todos los participantes en nombre de la sociedad.

Durante el recorrido los asistentes recibieron orientaciones y mensajes preventivos para el cuidado del riñón. Algunos de estos enunciados fueron: “Controle su presión, es peligrosa para el riñón” y “Controle nivel de azúcar, con ayuda de médicos y fármacos”, entre otros mensajes preventivos más.

La actividad contó con el auspicio especial de Eritropoyetina Biosidus de Suiphar. También contó con el patrocinio de Macrotech, Bio-Nuclear, Pharmatech y Cendialisis.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad