Realizarán XIX encuentro Dominico Español de Nefrología

nefro.jpg

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Nefrologìa y la Sociedad Española de Nefrología, realizaran el XIX encuentro Dominico Español de Nefrología , y además el IV encuentro con la Clínica Mayo, así informó el presidente de la Sociedad de Nefrología, doctor Josè Juan Castillos.

Durante un desayuno donde se realizó el lanzamiento del evento, el galeno, explicó que tras año 19 años la Sociedad Española de nefrología asiste al país para ofrecer actualizaciones médicas a los especialistas del país.

Asimismo, destacó que “la nefrología española es una de las más avanzadas en el mundo entero, donde la mayoría de países de Latinoamérica mandan a sus nefrologos jóvenes a prepararse principalmente en materia de trasplante”.

Por último, el doctor Juan Castillos, también considero la Clínica Mayo como uno de los mejores tres lugares donde se puede buscar asistencia neurológica dentro de Estados Unidos, “ es un honor para la Sociedad Dominicana de Neurología contar con este encuentro”, dijo.

La actividad, organizada por All Verano Internacional , se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto, en Casa de Campo la Romana.

Por: Belkys Diaz

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad