Macrotech presenta nueva tecnología para Diálisis Peritoneal Automatizada con monitoreo remoto

Macrotech evento 2

SANTO DOMINGO. -  La empresa Macrotech lanzó recientemente, en el mercado dominicano, la moderna Cicladora de Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA), HomeChoice Claria con Sharesource, de Baxter. El evento de lanzamiento contó con la presencia de personalidades nacionales e internaciones relacionadas al sector salud, Sociedad Dominicana de Nefrología (SODONEF), Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), Ministerio de Salud Pública (MSP), Servicio Nacional de Salud (SNS), nefrólogos, altos ejecutivos de las Aseguradoras de riesgos de Salud (ARS) y directivos de las prestadoras de servicios de salud.

La maestra de ceremonias, Lissette Selman, luego de dar la bienvenida a los asistentes presentó el video corporativo de Macrotech. Acto seguido, el Director Ejecutivo de Macrotech, Joaquín Toribio, declaró: “Macrotech es una empresa que persigue la excelencia de manera constante, innovando en la búsqueda de nuevas tecnologías que faciliten la vida de los pacientes y a su vez permitan a los especialistas ofrecer herramientas que puedan servirle de apoyo a los tratamientos médicos indicados. Hemos recorrido un largo camino durante 20 años, y hoy podemos ver parte de los frutos de nuestra siembra”.

De su lado, Juan Miguel Houellemont, el Gerente de Mercadeo de Macrotech indicó que: “con esta última generación de cicladora, HomeChoice Claria con Sharesource, estaremos cubriendo el país y expandiendo nuestro mercado, llevando soluciones prácticas en beneficio de los pacientes, nefrólogos y prestadoras de servicios de salud. En esta ocasión estamos abriendo las puertas a un equipo de alta tecnología, novedoso y que viene a ser la solución de muchos pacientes que podrán recibir la terapia Diálisis Peritoneal Automatizada en la comodidad de su hogar con el beneficio del monitoreo remoto por parte de sus nefrólogos”.

El acto de lanzamiento contó con una conferencia magistral impartida por el Dr. Alfonso Ramos, Director de Asuntos Médicos de Baxter, quien compartió con los invitados detalles sobre las enfermedades renales, una patología que afecta a una gran cantidad de personas con alta incidencia y prevalencia a nivel mundial.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad