Hospitales Salvador Gautier y Padre Billini con 2do. Encuentro del Club del Riñón 2016

Rinon

SANTO DOMINGO. – Los departamentos de Nefrología del Hospital Salvador B. Gautier y del Hospital Padre Billini presentan el Club de Riñón, programa con presentaciones mensuales de educación continua para educar sobre importantes temas.

Este programa está diseñado para ser incluido en las Residencias Médicas y de carácter obligatorio para los residentes. El mismo se realiza una vez al mes con presentaciones con temas como: Urianálisis, Progresión ERC, Anemia ERC, Metabolismo O. Mineral, Ácido Base, Injuria Renal Aguda, Nefropatía por contraste, Preparación de Trasplante, Cuándo iniciar HD, Conservación Membrana DP, Terapias continuas y Ácido Úrico, entre otros.

Los expositores que participan en estas presentaciones son: José Juan Castillos, Alberto Flores, Elín Guzmán, Erwin Campos, Wendy Martínez, Kenia Linares, Arsenio Medina, Rigoberto Jiménez, Guillermo Álvarez, Carolina de la Cruz, Esquea, Wanda Rodríguez y Rafael Pion Bengoa.

En las presentaciones del Club de Riñón se integran los Médicos Adscritos a ambos hospitales, junto a los jefes de servicios y jefes de residentes.

La primera presentación se realizó el pasado 6 de septiembre en los Laboratorios Suiphar y contó con la presentación del expositor José Juan Castillos. El próximo encuentro del Club del Riñón está pautado para mañana martes 4 de octubre a las 7:15 pm en el Laboratorios Suiphar.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad