Fundación invita a cena pro fondo para pacientes renales

LOGO FUNDACION RENAL

SANTO DOMINGO. - La Fundación Renal “Cristo de la Misericordia” del Hospital Docente Padre Billini realizará el próximo viernes 17 de noviembre una cena con el objetivo de recaudar fondos para los pacientes renales a los que le brindan servicios.

La actividad se realizará en el Colegio Loyola a las 7:00 de la noche y estará presidida por monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar vicario episcopal de Santo Domingo Este. La actividad conlleva una colaboración de mil pesos por persona.

Acerca de la fundación
Es una institución sin fines de lucro que surgió como una iniciativa de pacientes renales y familiares del hospital Padre Billini, con el apoyo de las Hermanas Mercedarias de la Caridad y profesionales del área. Se dedican a mejorar la calidad de vida del enfermo renal crónico en todos los aspectos y a sensibilizar acerca de la importancia de la donación de órganos para trasplantes.

Actualmente la fundación está presidida por Sor María Trinidad Ayala.


La organización colabora con los medicamentos de los pacientes renales, orienta acerca de los trasplantes y ofrece actividades recreativas para los enfermos.

Para más información comuníquese al teléfono 809-686-4475. Si desea hacer una colaboración, este es el número de cuenta de la organización 56616330 del Banco Popular.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad