Eventos de la semana: Simposio Medicina interna

MEDICINA INTERNA 1

PUNTA CANA. - Esta semana los médicos internistas cuentan con una cita importante para poner en agenda. La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana, junto a la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna (SOLAMI), invita al V Simposio Nacional de Medicina Interna/IV Simposio SOLAMI. El enfoque del evento en esta ocasión serán los avances en el manejo de enfermedades crónicas no transmisibles.

Desde 1997, SOLAMI genera, organiza, difunde y garantiza el intercambio de conocimientos tanto médicos como científicos de los internistas latinoamericanos, a través de actividades de educación médica como esta actividad. La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana forma parte del conjunto de sociedades de medicina interna en los 16 países del continente americano que abarca SOLAMI.

El simposio está dirigido a médicos internistas, doctores, especialistas, médicos residentes y estudiantes de medicina. Será llevado a cabo del 12 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Palace Deluxe en Punta Cana. Información y reservaciones en el teléfono 809-565-3500 y la web: www.turenlaces.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad