ADOMEINT celebra almuerzo de confraternidad navideña

Adomeint

SANTIAGO. - La Asociación Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT) en Santiago celebró su tradicional almuerzo de confraternidad y la entrega del premio Clínico del Año, que este año recayó en la Dra. María Lucía Fortuna.

Al recibir la distinción la doctora Fortuna dijo sentirse orgullosa, porque la tomaron en cuenta y agradeció a los directivos de ADOMEINT y a los presentes por haber acudido a tan importante momento.

El almuerzo se desarrolló en el hotel Gran Almirante, y allí el presidente de la asociación, el Dr. Emilio Arias, manifestó que durante este año se desarrollaron actividades importantes para afianzar los conocimientos de los médicos internistas afiliados a la entidad, y a su vez aprovechó para desearle una Feliz Navidad y un próspero año 2017 a todos.

En el desarrollo de la actividad, la Dra. Teresita Guaba, dictó una conferencia sobre la Humanización de los Servicios de Salud, dando paso luego a los reconocimientos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad