Vivir frente al mar es beneficioso para la salud, conoce una innovadora opción en Juan Dolio

BeachOne01

JUAN DOLIO. - Más allá de disfrutar un bello atardecer, de nadar y jugar en la arena, la playa ofrece una variedad de elementos saludables de los que todos nos podemos beneficiar. Con esta motivación, Beach One Residence Juan Dolio invita a los lectores de DiarioSalud.do a un encuentro en el que presentarán y explicarán detalles de este proyecto inmobiliario.

La invitación es para este miércoles 5 de abril y a los suscriptores de DiarioSalud.do que estén interesados en adquirir propiedades se les otorgará un bono de 2,000 dólares. Para obtener detalles, pueden comunicarse al número 809-718-1340 y al correo [email protected].

Los asistentes conocerán las instalaciones de este nuevo proyecto ubicado en la playa de Juan Dolio, a 30 minutos de Santo Domingo. Beach One Residence ofrece apartamentos en primera línea y con vista al mar Caribe, en donde los residentes podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece vivir frente al mar.

BeachOne02

El sueño de vivir frente al mar, en Juan Dolio

Vivir junto a la costa aumenta la salud mental, hace que la gente sea más feliz y más relajada, de acuerdo con una nueva investigación. En Gran Bretaña, los científicos que han estudiado estos beneficios dicen que deben ser construidos más apartamentos asequibles a lo largo de sus costas, para que un mayor número de personas puedan beneficiarse.

En el país, Beach One Residence tiene la solución poniendo a disposición tres tipos de apartamentos: estudio con kitchenette de 89mts, y apartamentos de una y dos habitaciones. Todos los apartamentos contarán con servicio de administración profesional con housekeeping, concierge, room service y lavandería, a un costo mensual de mantenimiento razonable.

Este proyecto es administrado por una compañía especializada en hotelería, y tendrá todos los servicios de un hotel, lo que permitirá rentar las habitaciones por día a tarifas cercanas a las de un hotel.

El proyecto tendrá instalaciones innovadoras como zona de BBQ, múltiples piscinas y jacuzzi, zona para niños, gimnasio, spa y beauty center, boutique y minimarket, salón de reuniones y cine (en el nivel de techo), restaurant, bar y lounge para adolescentes y adultos.

Para más detalles de Beach One Residence, puedes acceder a este enlace: Beach One

BeachOne03

Estudios científicos lo afirman

Y es que vivir cerca del mar siempre se ha considerado beneficial para la salud, pero es ahora que existen datos que respaldan esta teoría. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Exeter, en Inglaterra, aquellas personas que viven cerca del océano son más saludables que aquellas que no viven en la costa. A continuación, detallamos algunos de esos beneficios:

El aire fresco ayuda a dormir. El aire del mar está cargado con saludables iones negativos que aceleran nuestra habilidad de absorber oxígeno y ayuda a alcanzar un sueño más profundo. Además, el aire salado del mar hace maravillas para el sistema respiratorio.

El sol ayuda a sentirse bien y mejorar condiciones de la piel. Cuando estamos en la playa, el calor del sol afecta el sistema endocrino, que segrega endorfinas y nos hace sentir relajados y menos estresados. Y cierta cantidad de sol puede ser buena para las condiciones de la piel como la psoriasis y la dermatitis.

Un estilo de vida activo. Vivir junto a la playa fomenta la actividad física, que en última instancia conduce a un estilo de vida más saludable, indicó el estudio de Exeter.

Extra Vitamina D. El reflejo del sol de la arena y el océano es una gran manera de obtener su dosis diaria de vitamina D. La vitamina D del sol mejora la protección autoinmune, aumenta las endorfinas, disminuye el riesgo de cáncer y mejora la salud ósea.

Natación en agua salada. No hay mayor sanador que el agua salada. La natación en el océano realza el sistema inmune, hidrata la piel, y aumenta la circulación. Además, el agua de mar es rica en magnesio y también se ha demostrado que relaja los músculos y ayuda a inducir el sueño. 

BeachOne04

Artículo patrocinado por: Beach One

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad