Tetra Pak y La Bioguía proponen reto para lograr una #VidaRenovable

SANTO FOMINGO.- Tetra Pak y la BioGuía invitan a los consumidores a renovar sus hábitos para lograr una vida más plena y en armonía con la naturaleza, a través del reto #VidaRenovable. Sólo tienen que ingresar a la página web Vidarenovable.labioguia.com, donde podrán encontrar una serie de desafíos sustentables que se deberán llevar a cabo durante 28 días.

Los desafíos presentados en este portal, van desde el ahorro del agua, reducir la cantidad de desechos y ahorro de energía, hasta reducir las emisiones de CO2 en la atmosfera, con el solo hecho de evitar usar el automóvil.

Tetra Pak identificó la renovabilidad como la próxima frontera de la sostenibilidad. Todos sus envases están hechos principalmente de cartón, creados a partir de fibra de madera. Cuando este material proviene de fuentes forestales responsables, legales y que se reponen, se convierte en un recurso renovable.

Por esto, esta empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, junto a La BioGuía, la mayor comunidad digital de Iberoamérica para la nueva cultura sustentable, lanzaron la iniciativa #VIDARENOVABLE. Tetra Pak y La BioGuía te invitan a sumarte a este desafío y que hagas de tus hábitos una #VidaRenovable.

Para más información:

Tetra Pak

 

La Bioguía

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad