Presentan campaña “Madres solidarias” por la salud infantil

SANTO DOMINGO.- En un coctel realizado en el Restaurant Ziva de esta ciudad, directivos de Grupo Humano presentaron la campaña “Madres solidarias”, una iniciativa con doble propósito: sensibilizar la población en torno a la labor que realizan sus ocho fundaciones aliadas y recaudar fondos para apoyar su causa.

Con la presencia de damas de la sociedad, recibidas por ejecutivas de Humano y responsables de las fundaciones aliadas a su programa de Responsabilidad Social Empresarial, se mostraron los detalles de la colección de pulseras solidarias, diseñada exclusivamente por la joyería Steelove para este proyecto.

Diomares Musa, vicepresidente de mercadeo y desarrollo corporativo de la empresa, explicó: “Estamos muy emocionados de presentarles esta iniciativa en ocasión del mes de las madres; la misma refleja nuestra pasión por devolver sonrisas a los niños y niñas más necesitados. Es así como nace la idea… una colección de ocho pulseras temáticas que simbolizan las áreas de impacto de nuestras fundaciones aliadas y una pulsera infantil que las integra a todas, a través del color que caracteriza a cada una”.

Las pulseras. La colección de pulseras “Madres Solidarias”, cuatro mil unidades manufacturadas con perlas del río, también se presentará en una campaña de sensibilización para redes sociales que tiene como vocera a la comunicadora y madre Pamela Sued.

Fuente: Hoy

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad