Los niños y niñas del CAIPI y CAFI ya están de vacaciones y celebraron en grande

CAIPI

SANTO DOMINGO. – El pasado viernes 16 de diciembre quedaron concluidos los servicios del presente año de los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia -CAIPI- y los Centros de Atención Integral a la Infancia y la familia -CAFI-, de acuerdo a la disposición del Ministerio de Educación.

Los niños y niñas que reciben Atención Integral de calidad realizaron presentaciones artísticas, dramatizaciones y villancicos navideños durante la velada que fue llevada a cabo en cada centro de servicio.

La Lic. Berlinesa Vda. De los Santos, Directora General del INAIPI, visitó las instalaciones del CAIPI Los Tres Brazos, donde participó en las actividades de cierre y recibió muestras de afecto de parte de todo el personal y de los niños/as del centro.

Los CAIPI o Estancias Infantiles y los CAFI o Centros Comunitarios, cerraron sus servicios a los niños/as y sus familias el pasado viernes 16 de diciembre, pero el personal que opera en ambos programas estará laborando de manera regular hasta el 23 de diciembre.

Los servicios destinados a los niños/as y familias, serán reanudados el martes 10 de enero de 2017. Mientras las labores para los empleados serán retomadas el día 03 para la jornada de preparación y ambientación del centro para el nuevo año.

 En el acto estuvieron presentes la Directora de Gestión de Centros y Redes de Servicio, la Lic. Rosa Divina Oviedo, la Encargada Nacional de CAIPI, Ana Raquel Cabrera y el Lic. Dimas Saint-Hilare.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad