Reconocen médicos por sus aportes a Medicina del Deporte

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Medicina del Deporte (FEDOMEDE) llevó a cabo su asamblea anual , donde reconoció a los doctores William Duke, Elías Pérez y Laura Pinedo por sus aportes al campo de la medicina del deporte del país en época de pandemia COVID-19, paralimpismo y educación continua en prevención  de uso de sustancias prohibidas en atletas.

Durante la actividad realizada bajo los más estrictos protocolos y medidas de bioseguridad, fueron juramentados nuevos miembros de FEDOMEDE.

Este evento estuvo encabezado por el Comité Ejecutivo de  FEDOMEDE, del doctor Milton Pinedo, presidente, licenciado Antonio Acosta, primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), doctor Víctor Figueroa, secretario FEDOMEDE, General (r) doctor Juan Niemem, asesor, doctor  Roberto Morla, doctor Milciades Albert, doctora Lissete Sanchez, doctora Heida Joaquín, licenciada Elsa Núñez y todos los presidentes y miembros de las asociaciones de Medicina del Deporte del país. 

El doctor Duke ponderó la facilitación a los nuevos miembros, al tiempo que agradeció en nombre de los galardonados que demuestran dedicación, unidad y grandes aportes de servicios Médicos, Psicológicos y fisioterapéuticos a la clase deportiva y a la población general.

Destacó la constancia de servir a los demás por más de cuatro décadas de la FEDOMEDE y reconoció la labor del presidente el doctor Milton Pinedo y su comité ejecutivo médico deportivo que tienen grandes planes para el año 2021.

La actividad tuvo lugar en el local del Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la ciudad capital.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad