Realizarán el “Color Night Run 5k” en el Mirador Sur

Foto Afiche

SANTO DOMINGO. - El sábado 13 de mayo se celebrará, a partir del Kilómetro 0 del parque Mirador Sur, la primera versión del “Color Night Run”, desde las 7:00 de la noche. El costo de inscripción es de $1,000.00 pesos por personas y los niños menores de 8 años entran gratis.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Acrópolis Center (atrio central, ubicado en el 2do. nivel de la plaza) y Supermercados Nacional, a beneficio de la Fundación Pañoleta.

“Color Night Run” es una carrera nocturna mezclada con polvo de colores UV y baile durante todo el recorrido. Este evento no consiste en qué tan rápido o qué tan lejos se pueda correr, porque es un evento inclusivo que le da bienvenida a todos los participantes que buscan pasar un buen momento, ya sea corriendo, caminando o trotando. La meta es que el asistente lo disfrute.

Al llegar a la línea de meta, se obtiene algo más que el orgullo de terminar una carrera de 5 km, también se recibe GRATIS un paquete de polvo de colores para celebrar en el After Party.

Los kits del evento se podrán retirar los días jueves 11 y viernes 12 de mayo, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en el atrio central de Acropolis Center en el 2do. nivel. El precio está incluido en la taquilla.

 

Para conocer más acerca de este evento puedes seguir sus redes sociales en facebook.com/colornightrunrd, en instagram.com/colornightrunrd y la página colornightrun.com.do

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad