Promueven integración de actividad física para bienestar integral

bodyshop.jpg

PUNTA CANA.- El Club Body Shop Punta Cana, celebró su primer aniversario reafirmando su compromiso de transformar la vida de las personas de manera integral con el objetivo de garantizar el bienestar de sus socios y colaboradores y brindando herramientas para realizar actividades físicas, sin poner en riesgo la salud.

Para conmemorar este primer año el Club Body Shop Punta Cana ofreció una charla a cargo del doctor Benjamín Payano, especialista en medicina integrativa, con certificación en fisiología deportiva, inspiró a socios, donde inspiró a aliados, influenciadores y periodistas con una charla sobre la importancia de ejercitarse responsablemente.

Durante su ponencia el doctor Payano destacó la importancia de conocer el cuerpo antes de elegir una actividad deportiva o un régimen alimentario que, en muchas ocasiones, pudiera representar un riesgo para la salud.

“Es importante conocer tu cuerpo porque cada quien es un individuo, con una química corpórea, entiéndase diferente, por lo tanto los ejercicios a ejecutar deben ser adecuados a cada quien”, dijo.

La visión compartida por los propietarios y colaboradores de Club Body Shop es trabajar para garantizar el bienestar; reconociendo que por encima de lo físico está la salud. Es por esta razón que todas las sedes ofrecen entrenamientos enfocados al fitness saludable, al deporte y la nutrición, así como espacios donde los socios puedan interrelacionarse.

“Para Club Body Shop es muy importante inspirar a nuestros socios a llevar una vida saludable, en la que exista una armonía entre el cuerpo, la mente y lo espiritual”, asegura Leslie Torres, Directora Ejecutiva de Club Body Shop.

Como parte de su visión innovadora como ingrediente fundamental en la “receta Body Shop”, y la sede de Punta Cana es el único club atlético del país que cuenta con tecnología Outrace, que permite que los ejercicios funcionales, individuales o en grupos pequeños, se realicen de manera óptima y correcta, evitando lesiones y problemas lumbares. Outrace es una estructura que ayuda al atleta a llevar a cabo el entrenamiento funcional, respetando el movimiento natural del cuerpo, que garantiza un mejor desempeño al practicar deportes, y mejora la postura y estabilidad debido a que no es un entrenamiento de fuerza, de manera segura; evitando lesiones y problemas lumbares.

El club atlético también es el único en la zona este que ofrece Trifit, un circuito indoor de tres estaciones donde se trabaja con bicicletas, remo, bolas medicinales y mancuernas. Además del deporte brindándole a los usuarios la oportunidad de practicar el baloncesto y el squash.

Recientemente, el primer torneo de Squash de la zona Este se llevó a cabo en estas canchas; un escenario en donde surgen los deportistas que representan al país en competencias internacionales, como los Juegos Panamericanos.

La asesoría en nutrición y salud, brindada por especialistas avalados a nivel internacional, se suma a la “experiencia” Body Shop, que garantiza una atención personalizada para todos sus socios, quienes tienen necesidades diferentes y esperan ser tratados de manera única y especial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad