Nuevas rutinas en las clases grupales del Body Shop

Clases Grupales de Body Shop Athletic Club

SANTO DOMINGO. - Body Shop, Club Platinum de Body Systems, lanzó recientemente nuevas rutinas en sus programas de Clases Grupales. La actividad de lanzamiento se desarrolló en un ambiente lleno de energía en el que los socios disfrutaron de una explosión de adrenalina.

Body Systems es un conjunto de clases que ayudan a lograr las metas de entrenamiento físico de manera divertida y eficaz a partir del movimiento rítmico que la música proporciona. El común denominador de estas clases grupales es el impacto positivo en la salud integral de quienes las practican con frecuencia, por sus resultados en la tonificación de los grupos musculares, aumento de resistencia, mejoramiento del equilibrio y potencia la autoestima y sociabilidad.

Dentro de estas clases se encuentran Body Pump, Body Combat, Body Balance, Body Attack, Body Step, CXWorx y RPM, las cuales responden a las necesidades de cada participante según el resultado esperado. Estas clases son ideales para bajar o mantener el peso, mejorar la flexibilidad, movilidad y mantener la motivación por más tiempo gracias a la variación y a la comunidad que se genera en el grupo.

Body Shop Athletic Club tiene disponibles estas clases en sus clubes de Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad