Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale Color A Mi Vida 2017”

Autismo Caminata

SANTO DOMINGO. – Con un cóctel, realizado en Galería 360, la Fundación Manos Unidas por Autismo ofreció detalles de la 3era. edición de la caminata “Dale Color a Mi Vida”. La misma se realizará el domingo 2 de abril a partir de las 8:00 de la mañana, en el Jardín Botánico. Este evento busca recaudar fondos para los programas que ejecuta la fundación y crear conciencia sobre la condición y su significativo aumento.

El costo de participación es de RD$ 350 pesos y se espera una asistencia de unas 1,600 personas, entre ellas los 150 niños y jóvenes que participan en los diferentes programas de la fundación. El recorrido de este año es de 1.5 KM, en los cuales se desea sensibilizar a más dominicanos y a la vez recaudar fondos para continuar la ardua labor de la fundación.

La maestra de ceremonias, Maridic Ramírez, resaltó la calidad de los programas que realiza la fundación. Seguida de los jóvenes Eli Samuel Vargas y Sergio Miguel Acosta, del programa de Preparación a la vida adulta, quienes explicaron los objetivos de la caminata, así como los detalles de cómo será el recorrido.

Por su parte, la presidente de la fundación, Odile Villavizar exhortó a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en la fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. Al tiempo que agradeció a los patrocinadores del evento: Pinturas Popular, SENASA, Sarmiento, Laboratorios Patria Rivas, Abatte Peluquería, Grupo La Telefónica, entre otros. Y con el apoyo de Quiéreme Como Soy y AES Dominicana.

Las camisetas de la caminata estarán a la venta en Abatte de Galería 360 y en la fundación, ubicada en la calle Serafina Aquino de Tapia No. 15 en el sector San Gerónimo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad