“Bi Wellness & Spa” del Hotel Embajador ofrece programas de fitness

Bi Wellness

SANTO DOMINGO. - El Bi Wellness & Spa del Hotel Embajador ofrece clases grupales con programas personalizados de bienestar impartidos por la fitness coach Aileen Khoury, todos los días de 9 a 10 de la mañana. Estas clases incluyen pilates y yoga, mezclados con rutinas de cardio y resistencia, para lograr que los usuarios obtengan un cuerpo tonificado y moldeado.

Aileen Khoury, quien además es consultora nutricional y personal trainer, expresó que aunque las clases serán grupales, utilizará metodologías diferentes para cubrir las necesidades de cada cliente para garantizar los resultados.

Madelaine Morel, Directora Ejecutiva del Bi Wellness & Spa, explicó que la finalidad de estos programas es “brindarle al cliente un espacio más discreto, con un trato personalizado y un ambiente más relajado”.

“Las instalaciones del Bi Wellness & Spa cuentan con una preciosa planta física, es un oasis en la ciudad donde podrá encontrar servicios fitness personalizados como solo lo puede ofrecer una profesional como Aileen Khoury”, indico Madelaine Morel.

Por motivo de la apertura de estos servicios actualmente cuentan con una oferta de introducción que incluye membresía, piscinas, sauna, hidromasaje, las clases personalizadas; y descuentos en el salón y el spa.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad