Body Shop implementa caminadoras con ingeniería avanzada para disminuir lesiones

Technogym Skillmill group

SANTO DOMINGO. - Body Shop Athletic Club introduce la última generación de caminadoras, llamadas SKILLMILL, desarrolladas con avanzada ingeniería deportiva para aquellas personas amantes de los deportes que requieren exigencias explosivas en los entrenamientos y manejo de la resistencia variada en ciclos de tiempos alargados, como el triatlón, running y ciclismo.

Skillmill 2

La SKILLMILL es ergonomía, por lo que cada parte encaja perfectamente con la silueta y ángulos del cuerpo humano, desde el acto natural al caminar, hasta la manera en cómo empujamos un objeto.

A diferencia de una caminadora convencional que favorece parcialmente las piernas durante la actividad física por medio de un motor eléctrico, la SKILLMILL posee un mecanismo de esteras que son activadas únicamente con la fuerza de tus piernas haciendo el gasto de calorías más cercano a la realidad.  La caída de los pies al correr después de la fase de vuelo es totalmente natural y con un mínimo impacto -prácticamente nulo, disminuyendo así el potencial de lesiones.

Otro atributo predominante, es la facilidad que ofrece para realizar técnicas de ejecución muscular del tronco y músculos accesorios de las piernas de una manera segura, pues el usuario maneja la velocidad del equipo con su propio movimiento. Por último, los ejercicios de potencia como empujar, por la manera en que está diseñada, hace que la rodilla se mantenga estable, evitando lesiones en la rótula. En conjunto con otros accesorios como Kettebells y Boxes se convierte en el entrenamiento grupal idóneo en el cual se pueden convocar cierta cantidad de personas simultáneamente.

SKILLMILL está disponible en Body Shop Athletic Club de Naco, Bella Vista y próximamente en Arroyo Hondo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad