Body Shop de Naco acondiciona instalaciones en pro de la salud de sus socios

foto naco 2

01. Tony Bernal y el ingeniero Anthony Bernal

SANTO DOMINGO. - Body Shop Athletic Club Naco reacondicionó la mayoría de las áreas del club e integraron nuevos espacios para optimizar el servicio a los socios. De esta manera el club se somete constantemente a una evolución que los mantiene actualizado y con la visión de superar las expectativas de sus socios.

Con acciones como integrar un sistema de clorinación a partir de sal a su piscina semi olímpica, ahora es más saludable para la piel, ojos y pelo de sus usuarios. Otros ejemplos de estos trabajos fueron la construcción de un moderno salón de “Cycling” anexo a una nueva área de entrenamiento funcional. También la climatización de la cancha multiuso con nuevo piso apropiado para la práctica de basketball, volleyball y fútbol, haciendo más confortable y seguro su uso.

Asimismo, se agregaron en este proceso, los salones “Body Mind” y “The Ring" para práctica de fitness-boxeo", y área de entrenamiento de niños.

En la parte de equipamiento se adquirió un circuito completo de equipos selector izados de resistencia, así como dos nuevas líneas incluyendo el prestigioso circuito de entrenamiento Skillmill de Technogym. La inclusión de nuevos equipos también abarcó los demás clubes de Santo Domingo.

Durante ocho meses Body Shop Athletic Club Naco fue sometido a estas renovaciones que abarcaron además todos sus salones de clases grupales, pero también la decoración y ambientación de las demás áreas incluyendo la recepción y membresía, todo con la profesionalidad y atención al detalle que lo convierte en el mayor club Boutique del país. Todo lo anterior se complementa con la certificación y capacitación continua que cada año lleva a cabo el personal en su instituto de capacitación Body Academy.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad