Anuncian nueva edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”

Sí se puede ganar con diabetes

SANTO DOMINGO. - Con la motivación ¡Sí se puede ganar con diabetes!, la Fundación Aprendiendo a Vivir invita a la sexta edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”. Una actividad familiar que se realizará el domingo 27 de agosto, en el Jardín Botánico Nacional.

Este año se podrá participar en tres modalidades: Caminata, Carrera 5K y Carrera 10K, cuyas rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF).

José Antonio López -presidente fundador de Aprendiendo a Vivir- explicó que “La diabetes no define tu actitud de vida, se puede vivir con diabetes, se puede ganar”.

La fundación presentó una campaña con más de 30 figuras participantes, en la que se destacan: Jatnna Tavarez, María Alejandra Guzmán, Tony Bernal, Lorena Pierre, Ricardo Piantini, Eduardo Santos, además de niños y jóvenes que pertenecen a la organización.

Las inscripciones de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes” pueden hacerse online o de manera presencial en Farmacias Carol Churchill y San Vicente de Paul. Más información en @ganemosle.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad