FCS y Facultad de Ciencias dan apertura a Seminario Taller Internacional

FCStaller

SANTO DOMINGO.- En una iniciativa conjunta, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias dieron apertura a un seminario taller internacional, con el cual se pretende presentar los resultados de algunas investigaciones que llevan a cabo docentes de estas facultades, sobre diversas temáticas, de manera especial acerca de las cualidades medicinales de algunas plantas. El seminario taller se desarrollará del 6 al 8 de junio en el Paraninfo Doctor Defilló de la FCS.

Esta actividad fue encabezada por la Dra. Rosel Fernández, vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), y el maestro Radhamés Silverio, vicedecano de la Facultad de Ciencias; Miledys Alberto; directora general de Investigación Científicade la UASD; Manuel Vásquez Tineo, coordinador de la actividad; los doctores Plácido Gómez y Carlos Rodríguez, viceministro del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y director de FONDOCyT, respectivamente.

FCStaller2

Los participantes internacionales que asistieron al evento fueron Alejandro López, de Guatemala; y los puertorriqueños César Lozano, David Sanabria y Héctor Maldonado; mientras que Mario José Díaz y Ángel Díaz, figuran entre los investigadores que llevan a cabo estudios auspiciados por FONDOCyT, que estuvieron presentes en la actividad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad