Inauguran nuevo espacio a favor del cuerpo, mente, salud y bienestar en Bella Vista

FACHADA 2

SANTO DOMINGO. – Recientemente inauguraron un segundo estudio del centro de relajación, salud y bienestar, Yoga+; esta vez en el sector de Bella Vista. Este centro educa y acompaña a sus clientes en el proceso de búsqueda de la plenitud física y mental.

Allí utilizan el yoga y la meditación como un medio de terapia física, ofreciendo servicios para embarazadas, niños y toda la familia. Algunas de las clases son “yoga para el manejo de estrés” y “hot yoga”, que se realiza en un salón con alta temperatura para ejercitar la mente y cuerpo.

Nassim José Dina Barrous, fundador de la escuela Yoga+, estudió psicología clínica en la Universidad Iberoamericana, Unibe. Comenzó su interés por el yoga en el 2013, buscando en esta disciplina un escape de la realidad. “Mi primer contacto con este mundo del yoga fue a través de la meditación”. Señaló Dina.

El primer centro fue abierto al público en 2014 junto a Lina Latorre en Novo-Centro, quien es egresada de la carrera de diseño industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Intec. Descubrió el yoga en 2004, practicando Hatha y Vinyasa.

El centro Yoga+ se encuentra en el segundo piso de Almacenes Unidos de la Ave. Sarasota, y el otro local en el segundo piso de la Torre Novocentro del ensanche Naco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad