Sala de Lactancia de Grupo SID recibe certificación del Ministerio de Salud

SID.jpg

SANTO DOMINGO. - La Sala de Lactancia de Grupo SID recibió la certificación de “Sala Amigable de la Familia Lactante” por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, además del Ministerio de la Mujer, la Comisión Nacional de Lactancia Materna y UNICEF.

El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, en compañía las señoras Janet Camilo, ministra de la Mujer, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, Nieves Ramos, directora corporativa de Recursos Humanos de Grupo SID; y de otros asistentes.

La señora Nieves Ramos habló en nombre de Grupo SID y al hacerlo agradeció a los presentes y expresó que: “Para el Grupo SID contar con esta certificación, además del apoyo recibido de la Comisión de Lactancia fortalece el vínculo con nuestras madres y pone de manifiesto nuestro valor de proteger.”

Con esta Sala de Lactancia Materna, Grupo SID asume su compromiso con la salud y el bienestar, asimismo se acoge a la Ley 8-95, la cual declara como prioridad nacional la promoción, enseñanza y difusión de la práctica de la lactancia materna. Grupo SID manifestó su intención de mantener un firme interés en el sano desarrollo de la infancia dominicana y el consagrado derecho de todas las madres trabajadoras a recibir una educación para mejorar la salud y la nutrición de sus hijos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad