DIGEPEP capacita empleadas públicas en lactancia materna

lactancia materna02

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), a través de su Plan Nacional de Protección y Atención Integral a la Primera Infancia, Quisqueya Empieza Contigo, capacita a empleadas públicas en lactancia materna para apoyar a las familias y madres que serán beneficiadas de la Sala Amiga de la Familia Lactante del Edificio Juan Pablo Duarte.

El acto inaugural del curso se realizó ayer martes en el salón la Fiesta del Hotel Barceló con la presencia de Lidio Cadet, director de DIGEPEP. El curso de Formación de Consejeras en Lactancia Materna será impartido los días 5, 6 y 7 de julio a un grupo de mujeres empleadas de entidades públicas con sede en dicho edificio.

Estas serán capacitadas en temas  como  la importancia de la leche materna, sus beneficios para los niños, niñas, las madres y la sociedad; metodología para realizar la consejería; técnicas para la extracción de leche en apoyo a las madres e instrucciones para el uso eficiente de la sala de lactancia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad