Un dispositivo para facilitar la labor del médico


ESTADOS UNIDOS. - El AccuVein AV400 es un aparato que muestra un mapa de la vasculatura en la superficie de la piel en tiempo real. Esto permite a los médicos verificar la permeabilidad de las venas y evitar las válvulas o bifurcaciones. Es de mano y ligero, pesa solo 9.7 onzas y se convierte en manos libres con el uso opcional de ruedas o fijo.

Según explican sus comercializadores, es de fácil limpieza, se empaqueta para su uso en aislamiento y no requiere calibración, pues está alineado permanentemente. Es fácil de usar, se puede mantener en cualquier dirección por encima de la vena cuando el doctor la está observando. Tiene una precisión central a la anchura de un cabello humano, puede detectar venas de hasta 10 milímetros de profundidad.

Informar que muchos centros han optado por este dispositivo para disminuir las molestias de los pacientes a la hora de procedimientos de venopunción. El sistema de AccuVein AV400 incluye la unidad portátil de proyección de vena digital con batería ya instalada. Trae un kit de carga que permite mantenerlo listo para usar en cualquier momento.

Asimismo, incluye un suplidor de energía y adaptadores multinacionales, además de adaptadores para que los profesionales de la salud puede utilizarlo con facilidad, ya que puede ser útil para médicos de distintas especialidades y diferentes pacientes.

Doctores que lo han utilizado certifican la facilidad de uso del aparato y la rapidez con la que funciona.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad