Serviamed Dominicana presenta nueva línea de diagnóstico para laboratorios

ServiamedDominicana

SANTO DOMINGO.-Los principales ejecutivos de Serviamed Dominicana presentaron una nueva línea de diagnósticos para laboratorios clínicos, mediante alianza estratégica con Abbott Diagnostics durante un coctel realizado en Cava Alta.

María Isabel Teran de Bonetti, presidenta de Serviamed destacó que "estas soluciones forman parte de la nueva visión de Abbott Laboratorios, y a partir de ahora estarán disponibles en República Dominicana gracias al representante de la marca Serviamed Dominicana, fundada desde 1997”.

Además, durante el encuentro, Sonimar Natera, gerente de Territorio para República Dominica y Haití y Cristian Leiva, especialista en Hematología, de Abbott Laboratorios, respectivamente, tuvieron a su cargo una ponencia en la que mostraron parte del portafolio de soluciones para laboratorios clínicos, desde equipos y reactivos hasta sistemas informáticos gerenciales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad