Sanofi anuncia segunda versión de su carrera 3X5K

sanofi.jpg

SANTO DOMINGO. – Los organizadores de la segunda versión de la carrera 3X5km, que Sanofi, junto a su marca Gelicart Action, que se desarrollará el próximo 14 de abril en el parque Mirador Sur, realizaron una conferencia de prensa, donde el coach de salud, señor Guillermo Peña Pujols dio a conocer consejos deportivos y de nutrición para cruzar con éxito la meta de los 5 kms; esto con el propósito de preparar a los participantes.

La carrera 3X5k es una iniciativa de Gelicart Action, una marca lanzada por Sanofi el año pasado con el propósito de mantener a la población adulta  activa y en movimiento a través de músculos sanos y fuertes.

“Gelicart Action es una propuesta nutricional enfocada en el fortalecimiento de la masa muscular y aumento de fuerza, todo esto asociado a realizar ejercicios de resistencia por lo menos tres veces por semana”, apuntó la señora Rosanna Peláez, Gerente de Trade-Marketing para República Dominicana.

Por esta razón -y como parte del propósito de la marca de mantener vidas activas y en movimiento - Gelicart Action  decidió realizar este evento como una forma de incentivar y promover estilos de vida saludable en la población.

La carrera 3X5k está abierta a todo público, y el nombre se origina porque es una carrera de relevo que se hace en equipos de tres personas cada uno, donde cada integrante debe correr 5 kms hasta que la suma de las distancias recorridas totalice los 15 kms finales. Las inscripciones están abiertas a través de la plataforma de www.SDCtickets.do.

Durante la conferencia de prensa, el coach de salud, Guillermo Peña, expresó algunos consejos basados en alimentación, hidratación y resistencia física. para todos aquellos interesados en participar en esta carrera de relevo.

“Para los corredores más experimentados, este tipo de carrera de corta distancia es una herramienta perfecta para medir su rendimiento y hacer mejoras en su ritmo de cadencia”, señaló el coach.

Sobre Gelicart Action®

Gelicart® Action es una propuesta nutricional segura y faìcil de adaptar a la rutina diaria de todo adulto para prevenir la pérdida de masa muscular. La solución en forma de polvo está libre de olor y sabor, se puede mezclar con cualquier comida y se sugiere disolver en bebidas, calientes o frías. Su dosis recomendada es de una toma diaria.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad