Presentan el COBAS 6800, dispositivo de última tecnología en biología molecular

SANTO DOMINGO.- Roche Diagnostics y Oscar A. Renta Negrón (OARN) presentaron el equipo COBAS 6800, un dispositivo de última tecnología en biología molecular que ofrece una solución integrada a los laboratorios clínicos para el procesamiento de las pruebas, garantizando un rendimiento insuperable, automatización absoluta y flexibilidad inigualable.

La actividad estuvo encabezada por Pablo Adames, Gerente de Desarrollo de Roche para el Caribe y Carlos Leroux Moya, presidente de OARN, representantes para la República Dominicana.

Byron Ortiz, Carlos Lereoux, Víctor Terrero y Pablo Adames.

“Este equipo fue creado con la innovación y colaboración de expertos moleculares de todo el mundo y desarrollado para satisfacer las crecientes necesidades de los laboratorios clínicos. Dentro de las principales pruebas que realiza el equipo están la carga viral para HIV, Hep. C y Hep. B, entre otras”, manifestó Adames.

El evento tuvo carácter regional y contó con la presencia de importantes personalidades de los más reconocidos laboratorios clínicos de Centro América y el Caribe, quienes pudieron recibir la capacitación necesaria para la adquisición de este equipo que al momento que solo ha sido instalado en República Dominicana, específicamente en el Laboratorio Nacional De Salud Pública Dr. Defilló.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad