Ponen a circular Guía Técnica de Bioseguridad de Laboratorio Clínico

GuiaTecnica1

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Salud Pública, en coordinación con el vicemiceministerio de Garantía de Calidad y la Dirección Nacional de Laboratorios Clínicos, puso en circulación La Guía Técnica de Bioseguridad de Laboratorios Clínico.

Esta Guía Técnica se presentó en un evento celebrado la mañana de ayer jueves, 26 de octubre, en el salón de actos Deymania Miniño, en el segundo piso de la sede central del Ministerio de Salud Pública.

El acto fue presidido por la Ministra de Salud Publica la doctora Altagracia Guzmán Marcelino y contó con la presencia de diferentes funcionarios del ministerio de Salud Pública, las Supervisoras de Laboratorios de Áreas y Provinciales. Así como el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Nelson Rodríguez Monegro, entre otras personalidades.

El documento tiene como objetivo que los centros de salud cuenten con una guía técnica de bioseguridad para la protección del personal de laboratorio, usuarios de los servicios y para preservar el medio ambiente.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad