Oscar A. Renta Negrón presenta línea de equipos para laboratorios clínicos

Mindray04

SANTO DOMINGO. - La empresa Oscar A. Renta Negrón (OARN) presentó recientemente la línea de equipos MINDRAY para laboratorios, considerados como uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones para la industria médica.

El evento de lanzamiento estuvo encabezado por Carlos A. Leroux, Vicepresidente Administrativo; José R. Leroux, VP de Operaciones; Margarita de Delgado, Gerente de división de Diagnóstica; Mariel Bueno, Gerente de Mercadeo y el Dr. Jorge Ospina, de MINDRAY. Este último tuvo a su cargo la presentación de los nuevos equipos para el área de Hematología de los laboratorios clínicos y disertó sobre la versatilidad de los mismos, acorde a los avances Hematológicos en el siglo XXI.

El Dr. Ospina explicó que el MINDRAY BC- 5150 está especialmente diseñado para apoyar a laboratorios de diagnóstico con un volumen diario de muestra relativamente bajo, espacio restringido y presupuesto ajustado; ofreciendo resultados diferenciales de glóbulos blancos de 5 diferenciales y CBC rentables, proporcionando soluciones para laboratorios más precisas, eficientes e innovadoras.

En tanto que el MINDRAY BC- 5380 es un analizador automático para hematología, accesible para laboratorios pequeños, ya que puede proporcionar unos tests rápidos y fiables a partir de sólo 20 ul de sangre.

Oscar A. Renta Negrón es una empresa con más de 50 años de permanencia en el mercado local y es la representante de los equipos MINDRAY para la República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad