Conozca la Máscara laríngea totalmente adaptable a la anatomía del paciente

SANTO DOMINGO.-Recientemente fue arrojada al mercado la máscara laríngea NiBe que es totalmente adaptable a la anatomía del paciente, esta innovación la lanzó la empresa ALMAR SRL, producto de las constantes investigaciones y ensayos realizados por parte de su creador, el señor Alejandro Rodríguez. 

Ese nuevo producto introdujo mejoras en los problemas y defectos presentados anteriormente por las máscaras de ese tipo y aumentó la seguridad entre el conector y el ventilador, pues la máscara laríngea NiBe posee doble bolsa de aire que brinda, según la empresa ALMAR, un sellado total en la laringe, sin contusión y con el menor escape posible.

También cuenta con un doble lumen que tiene un canal independiente para la absorción gástrica, de esta manera prevé la aspiración y el reflujo en el paciente, NiBe es además uno de los productos de la línea ARMedical la cual consta con todos los productos necesarios para la anestesiología en República Dominicana, todos por demás aprobados por FDA, ISO y CE.

Cabe destacar que la mascarilla larí¬ngea es un dispositivo supraglótico que permite la intubación, mientras que ALMAR SRL es proveedor de productos sanitarios para la asistencia respiratoria que ofrece soluciones flexibles para el paciente y el manejo de vía aérea, anestesia, cuidados intensivos y terapia de oxígeno y aerosol, principalmente para uso en el entorno hospitalario.

Por: Katherine Esther Rossis Díaz 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad