LAM y CARDIOPHARM realizan jornada de educación

Lam002

Dr. José Joaquín Puello, durante su disertación.

SANTO DOMINGO.- Laboratorios LAM, y sus divisiones LAM Cardiovascular y Cardiopharm, realizaron la Primera Jornada de Educación Médica Continuada, con la ponencia de diversos temas sobre la actualidad cardiovascular. El evento, que se llevó a cabo en un hotel de Juan Dolio contó con una gran asistencia de médicos de todo el país.

En la jornada participación reconocidos profesionales de la salud, entre ellos los doctores Pedro Ureña, Víctor Atallah, Nelson Báez Noyer, Rafel Guillen, José Joaquín Puello y Juan Carlos González. Los temas expuestos en el encuentro médico fueron: “La Hipertensión Arterial en el 2016”, expuesto por el Dr. Noyer; “El Estudio Sprint” a cargo del médico cardiólogo Rafael Guillen; así como “El Papel de las Imágenes en el Diagnóstico de la Enfermedad Coronarias” explicado por el Dr. Víctor Atallah.

Lam001

Doctores Poncio Luna, Víctor Athallah, José Joaquín Puello y Pedro Ureña.

El reconocido neurocirujano, José Joaquín Puello, expuso acerca de “Las Implicaciones Cerebrales Derivadas de una Hipertensión Arterial”, entre otros exponentes.

En este evento los expositores dieron a conocer detalles sobre innovaciones en el diagnóstico y tratamiento de la hipertensión arterial, enfermedad que constituye la mayor causa de muerte en el mundo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad