LABOUASD y ARS del Colegio Médico firman acuerdo

LABOUASD 1

SANTO DOMINGO. - El Laboratorio Clínico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LABOUASD) y la Administradora de Riesgo de Salud del Colegio Médico Dominicano (ARS-CMD) firmaron este miércoles un acuerdo de cooperación.

A través de este convenio el Laboratorio podrá utilizar los servicios y cobertura de la aseguradora, y ésta disponer de los equipos y análisis que oferta el laboratorio.

LABOUASD

La licenciada Rita Solís, directora del laboratorio, dijo que este acuerdo amplía los servicios que ofrecen y permite que toda la calidad con la que cuentan llegue a más personas. Dijo que “es un gran avance que el Colegio haya confiado en el potencial del laboratorio”.

Mientras que el doctor Elpidio de Jesús, director de la ARS, aseguró que esta aseguradora “ha crecido bastante y está al día”, y ahora pone esas facilidades al servicio de la universidad.

La firma del acuerdo se realizó en el salón del Consejo Directivo de la UASD.

Por: María Santana

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad