Laboratorios SAVAL, lanza Obexol para el Manejo del Sobrepeso y la Obesidad

SANTO DOMINGO. - Firmes en su compromiso de ofrecer productos de alta calidad, Laboratorios SAVAL representados en República Dominicana por Doctores Mallén Guerra, S.A., presentó este martes Obexol, la nueva fentermina del mercado dominicano, que viene a complementar su arsenal terapéutico, para el manejo de pacientes con sobrepeso y obesidad. 

Obexol es fentermina, un regulador del apetito que ha demostrado eficacia en el tratamiento médico de la obesidad y, además, contribuye al control de parámetros lipídicos como el nivel de colesterol. 

Esta terapia contribuye a mejorar las comorbilidades y amplía la adherencia a los cambios de conducta, por lo que mejora el desempeño físico en personas con un Índice de Masa Corporal (IMC) de 30 kg/m² o en personas con un IMC de 27 kg/m² y al menos una condición médica. 

Obexol es fabricado en Chile con altos estándares de tecnología farmacéutica y es la alternativa más utilizada en dicho país, dentro de esta clase de fármacos. 

La obesidad se concibe como un problema de salud global y República Dominicana no escapa de esta realidad. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, en América Latina y el Caribe se registra que un 58% de la población tiene sobrepeso u obesidad, datos que señalan que en nuestro país, está siendo afectado el 60%, cerca de 6 millones de personas.

Conscientes de la necesidad de contar con alternativas que contrarresten esta condición, Doctores Mallén Guerra, S.A., pone a su disposición un producto efectivo y seguro en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, siendo un verdadero aliado en su manejo integral, es decir, complementa la dieta, el ejercicio y los cambios en los estilos de vida. No se concibe el uso de este fármaco sin la correspondiente evaluación médica y su prescripción, debido a la naturaleza de la molécula.

Obexol está disponible en las farmacias del país en dos presentaciones Obexol 18,75 mg x 30 cápsulas & Obexol 37,5 mg x 30 cápsulas, esto de acuerdo con las recomendaciones internacionales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad