Laboratorios LAM y Repelengue realizan campaña

SANTO DOMINGO.- Laboratorios LAM y su marca Repelengue realizaron una campaña de concientización y muestreo en colegios, escuelas, liceos y parques de Santo Domingo, con la finalidad de contrarrestar la expansión de las enfermedades Dengue, Chikungunya y Zika, transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

La iniciativa alcanzó unos 12 mil estudiantes de los niveles básicos y bachiller y se realizó para hacer frente a estas enfermedades que actualmente imperan en la República Dominicana. Durante la jornada los estudiantes recibieron folletos informativos sobre cómo cuidarse de estas enfermedades al mismo tiempo que se hacía entrega de repelentes.

La campaña también se extendió a parques, avenidas y calles de Santo Domingo, donde tuvo un gran alcance. Algunos de los parques visitados por promotoras de la marca Repelengue fueron el Jardín Botánico, Güibia, Parque Iberoamaericano y Parque Mirador Sur.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad