Inauguran Laboratorio Clínico y de Patología del Norte en La Vega

Laboratorio Clinico

LA VEGA. – Recientemente inauguraron las instalaciones del Laboratorio Clínico y de Patología del Norte (LACLIPANO), en el Policlínico La Vega. El objetivo es garantizar atención especializada y de apoyo médico a los pobladores de la región.

La inauguración contó con la presencia de la patóloga Patricia Reyes Ureña quien informó que desde el año 2011 ofrecen servicios en el Centro Médico V Centenario en La Vega, y de manera simultánea ofrecen apoyo al centro médico Carolina de Jesús en Bonao y el Centro de Cirugía y Especialidades Médicas en el municipio de Fantino.

Al mismo tiempo declaró que: “Nos gratifica el incremento de la cantidad de casos diagnosticados por año, alcanzando más de ocho mil en el 2016, así como la cartera de servicios que ofrecemos, al poner a disposición de la comunidad de pacientes una posibilidad diagnostica integral”.

El Laboratorio Clínico y de Patología del Norte (LACLIPANO) además de garantizar resultados entre 24 a 48 horas, ofrecen servicios como realización de punción con aguja fina sono-dirigidas, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad