Estudios y medicamentos de Roche Internacional presentaron resultados positivo

SANTO DOMINGO.- La empresa Roche Internacional que se encarga de investigar y desarrollar medicamentos y productos diagnósticos logró buenos resultados en el lanzamiento de nuevos fármacos y de pruebas diagnósticas, así lo informó el director general de esa organización, Severin Schwan.

"En 2017 logramos importantes avances con buen crecimiento en ambas divisiones, que se vio impulsado por el lanzamiento de nuevos medicamentos y pruebas diagnósticas.

Estoy particularmente encantado con el exitoso lanzamiento de Ocrevus y Hemlibra, y la importante aprobación de nuevas indicaciones para Perjeta, Tecentriq y Alecensa”, expresó Schwan.

Dentro de los estudios que han reflejado buenos resultados está el IMpower150 de fase III que alcanzó el cocriterio principal de supervivencia sin progresión (SVSP). En dicho estudio se demostró, para la combinación de Tecentriq y Avastin con quimioterapia (paclitaxel y carboplatino), una reducción estadísticamente significativa del riesgo de progresión de la enfermedad o muerte en comparación con Avastin más quimioterapia como tratamiento de primera línea en pacientes con CPNM avanzado no epidermoide.

Asimismo en el estudio Haven 3 de fase III sobre Hemlibra en adultos y adolescentes (mayores de 12 años) con hemofilia A sin inhibidores del factor VIII, se alcanzó el criterio principal de eficacia, con una reducción estadística y clínicamente significativa del número de hemorragias tratadas en los pacientes que recibieron profilaxis semanal con Hemlibra en comparación con los que no recibieron profilaxis.

Otros estudios como Haven 4 de fase III sobre profilaxis con Hemlibra y el aleatorizado GO29365 de fase II en el que se compara el polatuzumab vedotina en combinación con biterapia BR (bendamustina + MabThera/Rituxan) frente a la biterapia BR sola en pacientes con linfoma difuso de células B grandes recidivante o resistente, también mostraron en las investigaciones y experimentos resultados favorables.

En cuanto a sus medicamentos, en el 2017 la FDA estadounidense autorizó dos de sus nuevos fármacos, el Ocrevus para el tratamiento de la esclerosis múltiple y el Hemlibra para los pacientes con hemofilia A e inhibidores del factor VIII es el segundo aprobado.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad