César Mella asume presidencia del Consejo de LABOQUIDOM

CesarMellaLab

SANTO DOMINGO.-El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Dr. César Mella, asumió este miércoles la presidencia del consejo de administración del Laboratorio Químico Dominicano, C. por A. (LABOQUIDOM).

El funcionario anunció que se propone impulsar una serie de proyectos en coordinación con el gobierno y el sector empresarial para relanzar esta empresa, con la que, dijo, se ha trazado una ruta de éxitos. Mella destacó la calidad de los fármacos procesados por LABOQUIDOM y recordó que éste fue constituido legalmente como compañía por acciones tras celebrarse la Asamblea de fecha 17 de septiembre de 1953.

Además del Dr. Cesar Mella, el consejo de administración lo completan Whiler Sánchez, primer vicepresidente; Jacobo Ramos, segundo vicepresidente; Luis Hernández, tesorero; Carlos Francisco Díaz, secretario; Eduardo Palewnsky y Ramón Santana, vocales. Mauricio Espinosa R, es el administrador general. Asistieron, además, por el IDSS, los doctores Mayra Pérez, directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud; Carlos Castillo, gerente de compras y Ricardo Corporán, asesor médico del director general.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad