Inicia la celebración del 25 Aniversario de Pharmatech

16 Adolfo Betances en su intervención

SANTO DOMINGO. - Anoche con un gran evento en el salón Anacaona, del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, la empresa Pharmatech dio inicio a la celebración de su 25 Aniversario. En esta presentación anunciaron numerosas actividades e iniciativas que estarán desarrollando todo el año.

 

En la actividad se dieron cita los principales ejecutivos de Pharmatech, reconocidas figuras de la medicina, colaboradores y miembros de la prensa. Compartieron con los presentes un repaso de la exitosa trayectoria de la empresa y el compromiso que esta tiene con los dominicanos.

 

Stephanie Wheeler, su Gerente General expresó: “Soy la empleada más antigua de la empresa y para mí ha sido un honor ser protagonista y testigo de su recorrido hacia el éxito, alcanzando el liderazgo dentro de la industria farmacéutica dominicana”. Luego añadió: "Han sido 25 años llenos de alegría y grandes retos, a pesar de dificultades se han convertido en enormes logros”.

 

Durante el acto sus fundadores, los señores Jerry Mukamal y Adolfo Betances, compartieron con los presentes el profundo agradecimiento que sienten.

 

En consonancia con la misión de la empresa durante el año aniversario estarán realizando un amplio ciclo de actividades científicas donde participarán reconocidos médicos y expertos nacionales e internacionales.

 

Desde 1992 la empresa tiene 15 unidades de negocios donde representa a más de 40 reconocidas marcas como Meril, Medice, Dentaid, Venux, Cipla, Fresenius Kabi, Unique y Laboratorios BABÉ. Además de una fuerte representación de medicamentos genéricos de calidad.

 

Dentro de su comunicación Pharmatech estará usando el lema 25 años de “Dar vida a la vida”.

 

La empresa invita a que le sigan en las redes sociales y en su renovada web  www.pharmatechrd.com  para estar al tanto de sus productos y las actividades que estarán realizando.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad