Amadita Laboratorio Clínico realiza conversatorio

SANTO DOMINGO.-Con su objetivo de contribuir a educar y aclarar dudas sobre el proceso de vacunación contra Covid-19, el programa Amadita por tu Salud presentó un segundo conversatorio: “Vacuna Covid-19, Mitos y Realidades”.

La doctora Patricia González de Bergés, al dar inicio al conversatorio, indicó que el principal propósito del encuentro es enfocar a la población dominicana en la importancia que reviste la vacuna como medida para prevenir la infección por Covid-19. Desmitificar y aclarar las dudas que aún prevalecen en la comunidad.

“Es importante que se sigan todas las medidas de prevención y acudir a los centros de vacunación, para cuidar lo más importante que tenemos: nuestra vida”, dijo.  

El conversatorio que puede ser visto en el canal de YouTube y IGTV de Amadita Laboratorio Clínico, fue transmitido el pasado 7 de junio, por las diferentes plataformas digitales del laboratorio y contó con la doctora Clevy Pérez, presidente de la Sociedad Dominicana de Infectología, y el doctor Carlos García Lithgow, cardiólogo intervencionista, quienes respondieron a las más comunes interrogantes alrededor de las diferentes vacunas disponibles en el mercado local.

Amadita por Tu Salud es un  programa de crecimiento, capacitación y conocimiento, con la intención de llevar un aporte a la población, para que reciban orientaciones acertadas y valiosas sobre temas de salud, de la mano de especialistas experimentados en diferentes áreas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad