Amadita Laboratorio Clínico presenta espacio para niños

SANTO DOMINGO.- En vista de que los análisis de laboratorios de los niños se convierte en una preocupación para los padres, Amadita Laboratorio Clínico presentó sus nuevos espacios denominados “Amadita Superkids”.

En la actividad, realizada en Galerías 360, la doctora Patricia González, presidenta del laboratorio, explicó que esta iniciativa corresponde al compromiso de escuchar a sus clientes.
Karil Taveras, directora Comercial, explicó que estos espacios vienen a facilitar el proceso, con turnos preferenciales para niños, área de espera estructurada y decorada especialmente para niños de 2- 10 años, flebotomista capacitada pro psicólogos infantiles para asegurar un trato personalizado para los pequeños, especialmente niños con necesidades especiales, entre otros beneficios.

Amadita Superkids también cuenta con uso de spray anestésico y “Mira venas” (visor de venas) para garantizar una mejor experiencia de los peques, además de los innovadores “Amadita Super Games”: Juegos educativos interactivos en tabletas. Además de los Certificado de Valentía Superkids y regalos sorpresa.

Al finalizar el evento, Karil Taveras presentó la nueva campaña de publicidad: “Vivir” que muestra el valor que da Amadita a la educación del dominicano en la importancia de llevar una vida saludable, a través del deporte y una buena alimentación, por ejemplo, para disfrutar de VIVIR.
“Creemos firmemente que nuestra razón de ser como empresa se centra en ayudar a los dominicanos a llevar una vida saludable, una vida para VIVIR los momentos más importantes de cada ser humano y disfrutar, llenos de color, el placer de VIVIR”, indicó la ejecutiva.

Agregó, “nuestra campaña invita a crear conciencia sobre la importancia, desde la gestación hasta la madurez, de llevar este estilo de vida, ser nosotros un motor que impulse a buscarlo y acompañarte, a través de programas de prevención de salud, en esta importante meta”. Al momento de puntualizar el valor que otorga la Marca Amadita a apoyar y promover actividades de prevención de la salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad