Amadita Laboratorio Clínico presenta nueva App

SANTO DOMINGO. - Amadita Laboratorio Clínico presentó recientemente una nueva y moderna herramienta, orientada a ofrecer un mejor servicio a los pacientes. La reciente innovación de la empresa se presentó en un acto encabezado por la su fundadora, Doña Amada Pittaluga de González y todos los miembros de la familia González Pittaluga.

 

La Dra. Patricia González, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó a los asistentes que asumir el reto de llenar el espacio creado por su madre y fundadora ha sido uno de los momentos de mayor reto de su vida adulta, “pues llenar sus zapatos, es una tarea difícil”. Sin embargo, ha sido su modelo a seguir, por el buen trato humano, la confianza, conocimientos, calidad y experiencias que la ayudan, tanto a ella como a sus hermanas, a estar seguras de que son una sucesión sólida.

 

González argumentó que las estadísticas expresan que la población mundial es cada vez más joven, que el mundo se digitalizó. “Escuchar de cerca las necesidades de nuestros pacientes, fue lo que nos llevó a desarrollar el Amadita App, como una solución eficaz, acertada y actualizada a los tiempos, para establecer relaciones más estrechas con nuestros clientes, quienes son cada vez más sensibles a la tecnología”, afirmó González.

 

De su lado, Karil Taveras, directora de Estrategia y Expansión del Negocio de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que en Amadita están enfocados en tomar las oportunidades que presenta el mundo actual, y acercarse cada día más a sus pacientes, por esto hoy presentan su innovadora propuesta de entrada al mundo digital con el Amadita APP, ofreciendo un servicio bajo un espacio y en un tiempo no convencionales.

PRINCIPAL Pilar Gonzalez de Ariza Patricia Gonzalez de Bergés Amada Pittaluga de Gonzalez Octavio Gonzalez Jackeline Gonzalez Aimée Gonzalez

Funciones de Amadita APP

A través de esta aplicación podrán visualizar sucursales más cercanas y tiempo de espera en tiempo real. Vista de mapa para saber cómo llegar, desde el lugar donde te encuentras al generar el acceso. Además, de recibir los resultados, consultarlos y almacenarlos. También podrá recibir notificaciones de nuevos resultados y descargarlos en varios formatos.

 

Otras funciones son el envío de fotos de indicación médica y carnet del seguro médico a través de la aplicación para recibir la cotización. Y visualizar el catálogo con todas las pruebas que realiza Amadita y su instructivo (en ayuna o no). La herramienta está disponible en Google Play y APP Store, para plataformas Android y IOS.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad