Amadita festeja cirugía número 1,000 de Operación Sonrisa en el país

Amadita Sonrisa 02

SANTO DOMINGO. - Para dar clausura oficial a la XVII Misión Médica Internacional de la Fundación Operación Sonrisa R.D., Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena a los voluntarios médicos que trabajaron en esta jornada. Este Laboratorio Clínico apoya a la Fundación desde el 2009, aportando de manera gratuita los análisis clínicos a los niños y niñas a ser operados.

En esta misión los especialistas intervinieron de manera gratuita a 90 niños y adolescentes de escasos recursos, mediante cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido, alcanzando así la cirugía reconstructiva número 1,000. De esta forma son 1,045 los niños operados por Operación Sonrisa, desde sus inicios en el año 2009.

En esta XVII Misión Médica participaron profesionales médicos voluntarios de República Dominicana, España, Italia, Panamá, Canadá, Estados Unidos, Paraguay, Honduras, México y Venezuela. La Jornada se llevó a cabo en las instalaciones Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL).

El director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD, Paul Martínez Efres declaró que “es un compromiso de Operación Sonrisa mejorar las vidas de miles de niños alrededor del mundo, para que puedan llevar una vida futura, digna, sana y productiva”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad