Ya están disponibles las conferencias sobre la Iera Jornada Virtual Manejo Clínico de Covid-19

SANTO DOMINGO.- Desde el día 5 al 7 de abril se llevó a cabo un ciclo de pre-conferencias de la I Jornada Virtual Manejo Clínico del COVID-19 que se desarrolló el miércoles 8 de abril y contó con las ponencias magistrales de especialistas en diversas áreas médicas quienes compartieron con los participantes sus conocimiento y experiencias relativas a cómo debe ser el manejo de los pacientes, la distribución y priorización de recursos y la gestión hospitalaria de cara a este nuevo virus.

Tanto las pre-conferencias como la  jornada fueron grabadas con el objetivo de compartir estos conocimientos con quienes no hayan podido formar parte del evento  EN VIVO o quienes estén interesados en tenerlos y así utilizarlos como material de apoyo o guía para hacer frente a esta crisis. Los documentos y materiales ya están disponibles, los interesados pueden acceder a ellos a través del el siguiente enlace www.diariosalud.do/jornada completamente grátis. 

Este evento es una iniciativa de la doctora Raysa Portorreal y Diariosalud.do conjuntamente, y cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM),  Academia Dominicana de Medicina, Sociedad Dominicana de Infectología, Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana, Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica, Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC) Sociedad Dominicana de Reumatología, Sociedad Dominicana de Emergenciologia, Sociedad Dominicana de Medicina PreHospitalaria y el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería.

La actividad contó con la colaboración de Buscamed.do, Turenlaces, Me Gusta y Cristian Gómez Producciones. Así como empresas patrocinadoras entre ellas Humano Seguros, Primera ARS de Humano, Laboratorios Magnachem, Farmahorro, Seguro Nacional de Salud (SENASA).

Les exhortamos a que comparta este material con todo el personal de salud que está laborando de cara a esta pandemia, con el objetivo de colaborar con la capacitación y entender las características y comportamiento de esta nueva amenaza sanitaria.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad