Ya están disponibles las conferencias sobre la 2da Jornada Virtual Manejo Clínico de COVID-19

SANTO DOMINGO.- Durante los días 18 y 19 de mayo se llevó a cabo el ciclo de pre-conferencias de la 2da Jornada Virtual Manejo Clínico del COVID-19 “Conociendo el Impacto en sus Secuelas” que se desarrolló los días 20, 21 y 22 de mayo y contó con las ponencias magistrales de especialistas en diversas áreas médicas quienes compartieron con los participantes sus conocimiento y experiencias relativas a los Servicios de Neonatología y su Impacto en los Indicadores de Salud.

Asimismo, la Intervención en los Servicios de Medicina Interna, Diagnóstico Oportuno, El Servicio de Emergencia como área Sustantiva de la Cartera de Servicios, el Servicio de Neumología de cara al pronóstico y el Servicio de Enfermería como área Sustantiva de la Cartera de Servicios.

Tanto las pre-conferencias como la  jornada fueron grabadas con el objetivo de compartir estos conocimientos con quienes no hayan podido formar parte del evento EN VIVO o quienes estén interesados en tenerlos y así utilizarlos como material de apoyo o guía para hacer frente a esta crisis. Los documentos y materiales ya están disponibles, los interesados pueden acceder a ellos a través del el siguiente enlace https://www.diariosalud.do/jornada completamente grátis. 

Este evento es una iniciativa de la doctora Raysa Portorreal y Diariosalud.do conjuntamente, y cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Medicina Interna, Sociedad Dominicana de Emergenciología, Academia Dominicana de Medicina, Academia Dominicana de Ciencias, Red Dominicana de Neonatólogos (REDONE), Colegio Dominicano de Profesionales de la Enfermería,(CODOPENF)  Sociedad Dominicana de Radiología y Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) y el aval académico de la  Universidad Iberoamericana (UNIBE). Para fines de certificados con aval deben haber completado un 50% de las conferencias pre-jornada del lunes 18 y martes 19 y un 80% de la jornada del 20 al 22 de mayo.  

Así como la colaboración Ethical Pharmaceutical, Buscamed.do, Megusta.do y Turenlaces. 

Les exhortamos a que comparta este material con todo el personal de salud que está laborando de cara a esta pandemia, con el objetivo de colaborar con la capacitación y entender las características y comportamiento de esta nueva amenaza sanitaria.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad