Psicólogos realizarán jornada sobre trauma y pérdida ambigua

SANTO DOMINGO. – La Jornada Psicológica: “Duelo, Trauma y Pérdida Ambigua” se realizará el 20 de octubre en la capital dominicana. El evento está dirigido a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras especialidades, educadores y orientadores.

La jornada psicológica estará a cargo de la psicóloga Priska Imberti, conferencista internacional, psicoterapeuta especializada en Terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A. fundadora del Instituto CRECER, en New York.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental en Santo Domingo, en un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Durante la actividad la licenciada Imberti explicará los diferentes tipos de pérdida ambigua que pueden afectar a los seres humanos, su comprensión y abordaje.

La licenciada Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la doctora Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguous Loss” o pérdida ambigua. Asimismo, la señora Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la pérdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispanoparlantes, además colaboró con la doctora Boss en los ataques terroristas en la ciudad de New York, el 11 de septiembre del 2001.

Para más información y detalles contactar al 809-567-1460.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad