Primer Maratón de Santo Domingo otorga donativo a niños con cáncer

facci.jpg

SANTO DOMINGO.- El Primer Maratón de Santo Domingo corrió por una buena causa al destinar parte de los fondos recaudados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci), en ocasión del mes de la Concienciación Internacional del Cáncer Infantil.

La donación fue entregada por la señora Marlenny Peña, directora de Santo Domingo Corre, en compañía del licenciado Jordy Franjul, Gerente de Relaciones Gubernamentales de Claro, a la señora Alexandra Matos de Purcell, Presidenta de Facci.

Marlenny Peña expresó que como institución que promueve el running y el bienestar en la comunidad dominicana, su mística ha sido siempre el apoyar a instituciones sociales diversas a través de los eventos que anualmente organizan.

De su lado, Alexandra Matos de Purcell agradeció el apoyo, indicando que los fondos recibidos harán posible el continuar con los tratamientos de los niños con cáncer así como con las jornadas de donación de sangre que tanto necesitan.

Agregó que cada día son más niños que se presentan con esta enfermedad, sin poder contar con los recursos para ser tratados. “En Facci nos encargamos de facilitarles lo que ellos necesitan para recibir sus tratamientos a tiempo, desde el transporte, la nutrición y medicamentos, entre otros”, dijo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad